domingo, 4 de noviembre de 2018

Grupo ONTWICE un “Great Place” para tu negocio digital

Grupo Ontwice recibe la certificación de Great Place To Work 2018 y es reconocida en el ranking de Agencias de Medios de Merca2.0, en 2º lugar en todo México.

Grupo Ontwice (GO) recibe la certificación de Great Place To Work 2018 con una calificación muy por encima del promedio, posicionándose como una de las 5 mejores agencias para trabajar a nivel nacional.

Esto es consecuencia de un esfuerzo continuo a lo largo de los 6 años en los que Grupo Ontwice, con sus agencias digitales Ontwice y Contversion, ha operado en México. Desde su fundación en España, en 2006, la cultura corporativa ha estado basada en promover un ambiente laboral humano, divertido, innovador y retador; verbalizándolo a través de sus 3 valores: Ayuda, Transformación y Pasión.

“Nuestra cultura no sólo es un compromiso teórico, sino que se materializa día a día en acciones tangibles para todos los compañeros de la agencia, partiendo de una estructura organizativa horizontal que genera un ambiente basado en la responsabilidad y la confianza. Fomentamos el espíritu de equipo y desarrollamos la proactividad e innovación a través de una variedad de actividades de integración y celebraciones corporativas, flexibilidad de horario, espacios de trabajo “open-space”, entre otras.” – comparte Victoria Cornejo, Directora de Talento en Grupo Ontwice Latam.

En paralelo Contversion (agencia de medios del grupo) ha sido reconocida como la segunda mejor agencia de México en el ranking de Agencias de Medios de Merca 2.0. de 2018.

“En un entorno digital tan dinámico y competido como el actual es un enorme éxito haber obtenido estos dos reconocimientos, uno a nivel humano y de cultura empresarial y el otro a nivel de crecimiento y diferenciación de negocio, lo cual nos reafirma en nuestro convencimiento de que el contar con un equipo de buenas personas, altamente motivadas y con tanto talento y nivel de rendimiento, repercute directamente en una relación de confianza con nuestros clientes y en el éxito de su negocio digital.” – menciona Nacho Tortosa, Fundador y CEO de Grupo Ontwice Latam.

Con todo lo anterior, Grupo Ontwice cierra el año con broche de oro, con fuerte crecimiento, clientes de alcance internacional, un equipo fuertemente comprometido e importantes reconocimientos por parte de la industria; una fórmula que confían les permitirá continuar su fuerte crecimiento, hasta en un 40% en 2019.

Contacto:

www.grupoontwice.com

info@grupoontwice.com

The post Grupo ONTWICE un “Great Place” para tu negocio digital appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2OsCcC2
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario