jueves, 25 de octubre de 2018

House of Cards reaviva su promoción y deja ver un posible atentado a Claire Underwood

  • La plataforma de streaming Netflix ha acaparado el mercado mexicano.

  • Sólo en América Latina, posee 68 por ciento de participación, frente al 8 por ciento que concentra Amazon Prime Video.

Será el 2 de noviembre cuando el mundo pueda ver la nueva temporada de House of Cards, la temporada final de una serie que marcó pauta en el contenido de las plataformas de video on streaming.

En tanto, las pistas continúan llegando en forma de trailer. En este último, un atentado se hace presente en la trama, contra la presidenta Claire Underwood.

Se puede ver que ante una posible guerra, un miembro del ejército la cuestiona sobre si tiene un plan para que no los maten y en el cierre del trailer, la respuesta deja mucho qué pensar sobre si Claire resultará más cruel que el propio Francis.

 

Se sabe que los ocho nuevos episodios no giran alrededor de la ausencia de Frank, sino que desde el inicio se revela enseguida que falleció en la cama, pero deja abierta la causa de su muerte como un misterio.

Este es un recordatorio de Netflix para señalar a los seguidores de House of Cards que la nueva y última temporada iniciará en menos de un mes.

The post House of Cards reaviva su promoción y deja ver un posible atentado a Claire Underwood appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2qbTFFp
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario