jueves, 25 de octubre de 2018

El elenco original de Sabrina envía un mensaje a la nueva bruja adolescente previo a su estreno

  • Netflix intentará dar clases de buenas adaptaciones, de Sabrina, la bruja adolescente a Chilling Adventures of Sabrina.

  • Será Kiernan Shipka, la pequeña Sally Draper de Mad Men, quien dé vida al personaje en la nueva serie.

En su momento Sabrina fue interpretada por Melissa Joan Hart, su trabajo se transmitió de 1996 a 2003, durante siete temporadas, pero desde hace unos meses se sabe que Kiernan Shipka será la encargada de hacer honor al personaje este año, aunque de una manera más “oscura”, lo que resulta el atractivo del nuevo producto.

Hace poco reportamos que Entertainment Weekly reunió al elenco original luego de 15 años. Melissa Joan Hart, Caroline Rhea, Beth Broderick, Alimi Ballard, David lascher, Soleil Moon Frye, Elisa Donovan y Nick Bakay, la voz de Salem, se reencontraron.

Y en ese momento Melissa Joan Hart opinó respecto a la versión renovada de Sabrina que “es un show totalmente diferente. Creo que es astuto lo que harán, una versión más oscura. Creo que será más estilo Buffy, la caza vampiros que la Sabrina que la mayoría recuerda”.

Pero ahora Netflix compartió directamente la opinión de los originales:

De un aquelarre a otro, ¡lo mejor brujas!

La serie se estrena mañana y la plataforma está lanzando sus mejores estrategias para llevar la atención al esperado contenido.

The post El elenco original de Sabrina envía un mensaje a la nueva bruja adolescente previo a su estreno appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Rh0D7r
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario