miércoles, 31 de octubre de 2018

7 aplicaciones que deberías estar utilizando en estos momentos

El mercado de aplicaciones está inundado. Actualmente, los usuarios de Android pudieron elegir entre 2,1 millones de apps. Mientras que en el sistema iOS y en la App Store, sigue siendo la segunda tienda de aplicaciones más grande, con poco más de 2 millones.

Panorama real

En 2016, la penetración global de usuarios de Internet móvil ha superado a la mitad de la población mundial. El tiempo promedio diario de consumo de contenido en un dispositivo móvil ha alcanzado los 185 minutos entre Millennials, 110 minutos para la Generación X y 43 minutos para los Boomers. Y todo se debe al creciente uso de aplicaciones móviles.

Desde juegos hasta otros usos mensajeros móviles y el software de animación. Ahora, con mucha frecuencia, cada vez más hay nuevas debutantes en el sector.

Por ejemplo, en tiendas digitales, en tercer lugar tenemos el sistema de apps de Windows Store, con 660 mil apps, seguido de cerca por Amazon Appstore (450 mil apps) y Blackberry World (24 mil apps).

El hecho de que las aplicaciones móviles son relativamente más fáciles de crear, se ha traducido en una industria en crecimiento que produce cada año más y más. Según Statista, el gasto global de los consumidores en apps de juegos móviles alcanzará 105,2 mil millones de dólares para 2021.

Ecosistema Digital, ¿una necesidad?

Un punto importante que se debe destacar, es que la mayor parte de usuarios están familiarizados con las opciones más populares. Apps como Facebook, Instagram o Google Maps, Uber o Dropbox o plataformas de videos como Youtube, son los elementos digitales más básicos, que ya se pueden disponer del mercado digital para el mundo digital.

Incluso Whatsapp, la segunda aplicación de mensajería más importante del mercado es una app utilizada en mayor parte del mundo. También hay similares. Todo es parte del ecosistema digital de hoy. Pero lo cierto es que también hay muchas otras aplicaciones sin sentido.

Por la misma situación, la mayoría de las personas pasan la mayor parte de su tiempo en solo un puñado de aplicaciones. No exploran otras opciones a pesar de que tienen alternativas.

Sin embargo, los datos muestran que muchas aplicaciones descargadas no se usan más de una vez en los primeros seis meses.

¿Qué pasa con las aplicaciones poco conocidas que proporcionan valor real?

De acuerdo con un estimado de Forbes, en promedio, las personas y usuarios de teléfonos inteligentes tienen más de 100 aplicaciones. El problema es que sólo recurre a 10-15 de forma habitual.

Dentro de la línea de descarga de apps, hay algunas opciones sorprendentes. Estas pueden ayudar a diferentes segmentos, desde el diseño hasta la industria de la edición de textos.

El propósito principal de las aplicaciones es hacer la vida del usuario más fácil, más productiva y placentera. Si se desea aprovechar al máximo un smartphone, se tiene que salir más allá de los lugares y espacios a los que la mayor parte de personas recurre.

Mejores apps que deberías estar utilizando 

Si eres creador de contenido, es probable que grabes videos. Pero si lo haces de manera vertical, esto corta la imagen y hace que la imagen se vea más pequeña. Si constantemente olvidas sostener el teléfono verticalmente mientras graba un video, esta es la aplicación para ti.

Independientemente de cómo sostenga el teléfono, graba el video en formato horizontal.

Las investigaciones demuestran que una siesta corta y rápida es más refrescante que un sueño prolongado. Esta aplicación ayuda a evitar quedarse dormido tocando con una suave alarma en el tiempo adecuado. Convenientemente, también incluye un modo de recuperación y un modo de ciclo de sueño único.

Hoy es bastante fácil mantener el spam fuera de la bandeja de entrada de correo electrónico. Sin embargo, ¿qué pasa con el correo basura que llena tu buzón? Con esta app, simplemente toma una foto de cualquier correo no deseado que recibas y elimínala.

Si quieres controlar mejor tu peso, esta es la aplicación para ti. No solo ayuda a realizar un seguimiento, sino que también permite controlar la ingesta de alimentos y registrar sus ejercicios. Esto incluye las tareas más importantes relacionadas con la salud, para mantenerse en forma y saludable.

Nuevamente, enfocado para los creadores de contenido. Esta divertida aplicación permite agregar efectos especiales a los videos mientras se están grabando. Tal como si fuera una producción hollywoodense, desde ataques con misiles hasta “accidentes automovilísticos”.  Permite agregar rápida y fácilmente un poco más de emoción a cualquier video.

Por una tarifa adicional mínima, también se puede descargar una gran variedad de efectos adicionales.

Es una aplicación para grabar llamadas automáticamente. Pagando una cuota, se puede elegir qué llamadas se grabarán, ya sea por contacto, momento o duración. Además los archivos de audio se sincronizan automáticamente con Google Drive, por lo que es fácil tenerlos organizados.

Lo mejor de todo es que también es compatible con WhatsApp, por lo que cuando llaman para algo importante por esa plataforma, se puede volver a escucharlo.

De forma rápida y sin complicaciones, esta app permite leer artículos de manera organizada y segmentada. Por medio de un buscador y compatibilidad, se pueden busca múltiples sitios web.

The post 7 aplicaciones que deberías estar utilizando en estos momentos appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2DfBlUb
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario