miércoles, 5 de septiembre de 2018

Por qué el dinosaurio de Chrome tiene un gorrito de fiesta

  • Google domina el 77 por ciento del mercado mundial de buscadores.

  • Chrome es uno de sus principales productos.

  • Cumplió 10 años este 4 de septiembre, y Google anunció la mayor actualización del navegador a la par de esta fecha.

Google domina el 77 por ciento del mercado mundial y Baidu el 78 por ciento del mercado chino, el primero cuenta con más de 2 mil millones de usuarios, mientras que el segundo puede presumir de tener 564 millones de internautas cautivos.

Chrome es uno de sus principales productos. Cumplió 10 años este 4 de septiembre, y Google anunció la mayor actualización del navegador a la par de esta fecha. Estas constan de una nueva apariencia visual, mejoras en la administración de contraseñas y respuestas directamente en Omnibox.

Pero una acción con su dinosaurio ha resultado en la mejor promoción de esta actualización, pues en lugar de anunciarla con tecnicismos, el amigable T-Rex ha atraído la atención a ella por medio de un simple sombrerito de fiesta.

El famoso título del dinosaurio, el que se puede jugar en el navegador cuando no se tiene conexión a Internet –al presionar la barra espaciadora del teclado–, también se actualizó y ahora, además de cactus, encuentra pasteles, mientras porta gracioso su gorro.

Esto, como parte del festejo de su décimo aniversario y durante el mes de septiembre, tanto en computadoras de escritorio como en smartphones, aunque se requiere tener la versión 69 de Chrome.

Para probarla sin necesidad de estar offline, únicamente se tiene que ir a este link.

The post Por qué el dinosaurio de Chrome tiene un gorrito de fiesta appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2PGMKyr
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario