miércoles, 5 de septiembre de 2018

House of Cards spoilea a sus seguidores en su nuevo adelanto

  • Será el 2 de noviembre cuando el mundo pueda ver la nueva temporada de House of Cards, la temporada final de una serie que marcó pauta en el contenido de las plataformas de video on streaming.

  • El despido y polémica de Kevin Spacey costó a Netflix 39 millones de dólares.

  • La plataforma de streaming Netflix ha acaparado el mercado mexicano. Sólo en América Latina, posee 68 por ciento de participación, frente al 8 por ciento que concentra Amazon Prime Video.

Una de las series que ha cambiado la forma de hacer marketing es House of Cards, sumándose incluso al mundo de la política para promover su contenido de forma irreverente, una apuesta que ha derivado en el éxito de Netflix.

Incluso en una crisis de marca, el equipo detrás ha sabido reaccionar de manera precisa. Recordemos que Kevin Spacey fue despedido, luego de una acusación de acoso sexual a un actor cuando todavía era menor de edad.

Netflix decidió suspender la producción de la serie mientras decidían qué hacer tras sacar a Frank Underwood de la historia, lo que fue aplaudido por sus seguidores.

Sin embargo, no estaba claro qué manejo le darían al caso, hasta ahora. Previo a la última temporada de la serie, que se estrenará el próximo 2 de noviembre, la producción spoilea a los fans sobre el destino de Frank en el nuevo trailer.

Sabíamos que la historia estaría centrada en Claire Underwood, pero no que el final de Frank estaría marcado por una tumba.

En el nuevo spot de la serie, el spoiler indica que ha muerto. La presidenta de los Estados Unidos, Claire, le dice a la tumba de Frank que “el día que ella muera no será enterrada en el patio de su casa, y muchas personas harán fila para ofrecer sus respetos a su tumba”, dando a entender que Frank murió en una posible deshonra y fue enterrado justo al lado de la tumba de su padre, a quien tanto odiaba.

La estrategia funciona al mantener en vilo a los seguidores aún con spoilers, recordando que su estreno está muy cerca.

The post House of Cards spoilea a sus seguidores en su nuevo adelanto appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Qaxhbh
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario