jueves, 6 de septiembre de 2018

7 recursos esenciales y herramientas para bloggers en 2018

No se puede esperar que construyas una casa sin un martillo, de tal manera que para lo que sea que se quiera lograr en la vida, necesitas tener las herramientas correctas en tu arsenal. Con los blogs pasa exactamente lo mismo e internet ha proporcionado a los bloggers una riqueza cuando se trata de herramientas de este tipo.

De acuerdo con el sitio de Jeff Bullas, probablemente ya estás familiarizado con algunos de ellos, como WordPress y Google Analytics, pero, ¿cuáles son algunos de los recursos así como herramientas que mereces tener en tu radar para lo que resta del año?.

1. Ubersuggest

Se trata de una herramienta de búsqueda de palabras clave que permite ayudar a reforzar tus esfuerzos de SEO y PPC. Ubersuggest es realmente sencillo de usar y no requiere un inicio de sesión; comienza con una palabra clave o frase que te gustaría investigar, indica si te estás enfocando en la web (imagen, compras, YouTube, noticias), selecciona el idioma y la geografía que te gustaría ver dentro.

Haz clic para buscar y se presentará, además de una amplia lista de sugerencias de palabras clave, sino también el volumen separado, el CPC y el valor de la competencia para que puedas evaluar mejor cómo proceder.

La sugerencias de palabras clave realmente pueden ayudarte a reducir el enfoque de tu contenido y, a continuación, puedes orientar estas palabras clave según el volumen de búsqueda. Es un punto de partida realmente poderoso para tus necesidades de blog.

2. Buzznami

Puedes pensar que tu contenido es bastante bueno, pero cuando se trata de asuntos como este, tu opinión realmente no vale tanto. Necesitas buscar una herramienta que proporcione un análisis mucho más objetivo así como una evaluación de tu contenido, auditarlo para saber dónde es sólida y dónde necesitas mejoras.

Enfocado principalmente en el área de marketing de contenidos es Buzznami. Trabajan no solo en la auditoría de tu contenido, sino también promoviéndolo para que puedas llegar a la mayor audiencia posible. Cada publicación está optimizada para el motor de búsqueda, y creas una lista de personas influyentes así como socios de enlace para cada publicación para que ese contenido salga al mundo.

3. MySimpleShow Explainer

El video ha explotado absolutamente en la escena de los blogs así como las redes sociales en los últimos años. Parte de esto puede ser impulsado por la creciente disponibilidad y asequibilidad tanto de los teléfonos inteligentes como del internet de alta velocidad. Con esta herramienta se puede crear un video explicativo en cuestión minutos, todo sin ningún software especializado de su parte.

Básicamente, todo lo que debes hacer es promocionar el script básico para tu video y el proceso guiado te ayudará a decidir las imágenes y animaciones adecuadas para acompañar ese script. De igual forma, tienes acceso a miles de ilustraciones que pueden llenar tu video automáticamente, y luego puedes personalizarlo aún más si las selecciones automáticas no son del todo correctas.

4. FreelanceMyWay

En lugar de tener que pasar por el proceso de búsqueda activa freelancers de alta calidad para manejar la gran cantidad de tareas que te gustaría subcontratar, puedes dirigirte de manera directa al mercado ya establecido por esta herramienta; esto incluye a profesionales como programadores de aplicaciones, diseñadores de logotipos, especialistas en ingreso de datos, soporte administrativo y mucho más.

Cuando publiques tu proyecto en la plataforma, comenzarás a recibir ofertas de profesionales independientes en cuestión de minutos. Todo el proceso está diseñado para que sea simple, seguro y asequible; los freelancers están preevaluados, pasan por un proceso de verificación de tres pasos con una revisión exhaustiva por parte de su equipo de control de calidad.

5. The Hoth

Ya sea que estés revisando tus propios blogs o quieras mirar a tus competidores, la autoridad de dominio masivo así como inspector de autoridad de páginas en The Hotf pueden ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo. Lo único que debes hacer es ingresar la URL que deseas verificar, ya sea en un solo dominio o con múltiples URL en varios dominios.

La herramienta arrojará DA y PA para que puedes determinar “la fortaleza de páginas específicas y la probabilidad de que un dominio tenga una buena clasificación en los resultados del motor de búsqueda”. Esto es excelente para fines de investigación.

6. Skyslik

Skyslik ofrece servicios gestionados en la nube y, de hecho, puedes obtener acceso a la nube de forma gratuita, sin condiciones, la herramienta ofrece un VPS gratuito por cuenta de usuario, que está disponible indefinidamente sin otros requisitos de cuenta. También es simple e innovador, además de que puedes aprovechar la nube para todo tipo de aplicacioes Linux y herramientas de desarrollo también. Estos incluyen opciones como CentOS, Fedora, Ubuntu, WordPress, OwnClud, PostgreSQL y más.

A pesar de que todavía está en versión beta, puedes registarte y probar un VPS de Linux para cualquier caso de uso que puedas necesitar. Esta oferta de acceso anticipado te permite girar una máquina con las especificaciones que desees y realizar pruebas de forma gratuita.

7. Listas de los mejores blogs

Cuando se trata de crear blogs y crear contenidos de sitios, no se trata solo de brindar el mejor valor a tu audiencia, sino también de saber cómo llegar a las audiencias existentes y también ver qué tipo de contenido ya existe. Por esta y otras razones, es extremadamente importante estar siempre atento a otros blogs importantes dentro de tu nicho de mercado e industria.

Para ayudar con este proceso, blogging.org, ha lanzado su propia lista activa de los principales blogs y sitios web de la actualidad, los cuales están desglosados por categoría. Con más de 50 divisiones para elegir y cientos de sitios seleccionados manualmente para elegir; por lo que no deberías tener problemas para encontrar otros sitios relevantes dentro de tu nicho, que pueden actuar como sitios de socios valiosos, oportunidades de blogs invitados o incluso para la investigación directa de la competencia.

The post 7 recursos esenciales y herramientas para bloggers en 2018 appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Cu1MpL
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario