sábado, 25 de agosto de 2018

Tras la filtración, presentaron de manera oficial el trailer español latino de Dragon Ball Super: Broly

Luego de que se difundiera a través de un canal de YouTube el trailer con doblaje en español latino de Dragon Ball Super: Broly, la 20th Century Fox publicó de manera oficial el avance para el público en la región.

Si tuviéramos que hacer referencia a una franquicia de serie animada y anime que ha tenido un fuerte impacto en la cultura pop en las últimas dos décadas, sin duda tendríamos que hacer mención de Dragon Ball.

Se trata del manga y anime que más arraigo tiene en las generaciones entre 20 y 30 años, y que cuenta con fans en todo el mundo. De hecho, este poderoso engagement ha sido aprovechado para diversas alianzas para merchandising y licensing.

El poder de convocatoria de Dragon Ball es tal que, Namco Bandai Holdings estimó que los ingresos por venta de merchandising durante 2017 alcanzaron los 11 mil millones de yenes (9 millones 442 mil dólares, aproximadamente).

Por ello Toei Animation quiere seguir explotando esta franquicia con la película que concluirá la saga de Dragon Ball Super y, un público que no pueden dejar fuera, sin duda, es el de México y toda Latinoamérica.

Como lo mostró la filtración previa al trailer oficial, se confirma que el doblaje latino respeta las voces emblemáticas de Gokú, Vegeta y Freezer, con Castañeda, René García y Gerardo Reyero.

Se espera que la película de Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 14 de diciembre en Japón y, probablemente unas semanas después en diversos países, seguro México estará expectante como sucedió con la película de Mazinger Z Infinity.

The post Tras la filtración, presentaron de manera oficial el trailer español latino de Dragon Ball Super: Broly appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2PCKWaA
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario