miércoles, 22 de agosto de 2018

The Big Bang Theory se acabó: llega a su fin luego de 12 temporadas

CBS informó que luego de la temporada 12 de The Big Bang Theory, que se estrenará durante septiembre de 2018 y finalizará en mayo de 2019, no habrá más camino qué recorrer.

Es decir, se emitirá el último episodio de la serie y los fanáticos tendrán que dar un adiós definitivo.

La despedida incluye el mensaje de Warner Bros. Television, CBS and Chuck Lorre Productions:

“Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo durante las últimas doce temporadas, nosotros, junto con el elenco, los escritores y la tripulación, estamos muy agradecidos por el éxito”.

The Big Bang Theory alcanzó su cúspide en la temporada 9, con más de 20.36 millones de espectadores, aunque también en la temporada 11 contó con más de 18.63 millones de espectadores, una cantidad igual de impresionante.

The Big Bang Theory es uno de los programas más vistos en Estados Unidos (y muchos países), con una media de 20 millones de espectadores por episodio (el capítulo 12 fue el más visto de la décima temporada con 16.8 millones de televidentes, según Nielsen), de hecho se coloca como el sitcom más visto desde Friends.

Sin embargo, toda buen producto siempre llega a un punto en el que ya no es rentable para la empresa, tal como en este caso.

Hay que considerar que de acuerdo con The Hollywood Reporter, los actores lograron salarios de hasta un millón de dólares por cada media hora y aumentaron su participación en las regalías de 0.25 por ciento a 1.25 por ciento, a lo que se cedió porque la comedia es la más vista de la televisión estadounidense en el público de entre 18 y 49 años de edad.

The post The Big Bang Theory se acabó: llega a su fin luego de 12 temporadas appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2w5uurc
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario