jueves, 16 de agosto de 2018

Por qué publicitar a tu marca por e-mail es una excelente estrategia

De esto, números precisos de eMarketer proyectan que la cuota de marketing digital global crecerá al 42 por ciento en 2018, en comparación con el 31.5 por ciento de 2015.

De este, gran parte se destina a las redes sociales, pues con base en cifras de un reporte realizado por Hootsuite y WeAreSocial, las redes sociales han penetrado en el 50 por ciento de la población mundial.

Sin embargo, como en todo medio “explotado” por la publicidad, hay un momento en el que el medio se satura y los estrategas deben ser más creativos para destacar en su segmento.

Una excelente opción, según indican las cifras, es publicitarse por e-mail. Desde newsletter hasta invitaciones a eventos o actividades.

De acuerdo con The Radicati Group, el número de personas que usan el correo electrónico en el mundo llegó a 3 mil 800 millones de personas en enero de 2018, es por ello que otro aspecto que hay que considerar en las estrategias de esta índole.

Según cifras de Evergage y Researchscape, proyectadas por Statista, el canal con mayor inversión en comunicación personalizada durante 2017 fue justamente el e-mail.

El 72 por ciento de los profesionales del marketing usaron la personalización en el correo electrónico, en comparación con el 18 por ciento que lo hace en mobile app.

The post Por qué publicitar a tu marca por e-mail es una excelente estrategia appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2nLvAUI
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario