miércoles, 22 de agosto de 2018

INFOGRAFÍA: 5 mandamientos al generar contenido destinado a una estrategia

Ditios especializados como SmartInsights.com dedican esfuerzos a informar de forma sustentada acerca de las tendencias actuales, por ello, reveló, por medio de proyecciones en el sitio web especializado Statista, las 10 estrategias más efectivas en digital.

El content marketing lidera el listado, por 20 por ciento de efectividad, de acuerdo con los profesionales del marketing en el mundo.

Esto reafirma una de las frases más conocidas en la industria de la mercadotecnia: “El contenido es el rey”, por lo que hay que estar atento a todo lo relacionado con él.

Datos de Adobe y Econsultancy coinciden al revelar que 52 por ciento de los especialistas en marketing digital consideran que la capacidad de personalizar el contenido web es fundamental para su estrategia online.

Sin embargo, ese dato no es el único que coloca al contenido como una estrategia por demás efectiva, sino que al momento de generarlo, se deben tener en cuenta elementos indispensables.

Existen incluso una especie de mandamientos al generar contenido, entre los que figura sementar. Si bien se puede simplificar en dividir un grupo en pequeños con necesidades similares, lo complicado radica en que la división sea correcta y que los datos sean certeros en las estrategias de las compañías, pero de lo que no hay duda es de que se trata de una práctica básica para el mercadólogo.

Descarga gratis aquí la infografía “5 mandamientos al generar contenido destinado a una estrategia”

contenido-infografia-mandamientos

The post INFOGRAFÍA: 5 mandamientos al generar contenido destinado a una estrategia appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2LkDGg3
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario