lunes, 27 de agosto de 2018

House of Cards: Así luce Claire Underwood en las primeras imágenes de la temporada final

Una de las razones del éxito de Netflix debe ser House of Cards, el thriller político que ha generado un profundo engagement con fans en varios países y ha sido clave para ganar suscriptores y seguidores.

Sabemos que la compañía de Los Gatos ha comenzado a dar mayor proyección y a realizar algo de marketing para la temporada final que ahora tendrá como protagonista central a Claire Underwood (Robin Wright).

Recordemos que luego del escándalo por las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey (Frank Underwood), Netflix y Media Rights Capital consideraron la posibilidad de cancelar la serie, pero después recapacitaron y anunciaron que realizarían una última temporada.

Para el cierre de este año, el Video Streaming on Demand (SVOD) representará ingresos por más de 19 mil millones de dólares a nivel global, según datos proyectados en Statista. Un mercado que cada vez tiene más protagonistas, hoy también destacan Hulu, Amazon Prime Video, o el caso de Blim y Claro Video, en México.

A principios de este año vimos el teaser de la sexta temporada de House of Cards, pero después sólo nos mostraron algunas acciones de marketing digital aprovechando ciertas coyunturas o momentos estacionales como el guiño a Margarita Zavala en México y el mensaje con motivo del 4 de julio (Día de la Independencia en Estados Unidos).

Lo más reciente fue el anuncio de la fecha de estreno para la temporada final, pactado para el 2 de noviembre y, aunque no se sabe aún cómo resolver el tema Frank Underwood, ya comenzamos a ver a Clare como la jefa de la Casa Blanca.

House of Cards es una de las series originales más importantes de Netflix. Fue nominada para 53 Primetime Emmy Awards, incluidas cinco nominaciones por series dramáticas sobresalientes.

Así se muestra en las primeras imágenes de lo nuevo de House of Cards, donde a la presidenta de Estados Unidos la vemos interactuar con dos de los nuevos personajes que llevaron los productores para reforzar la serie y manteen atractivo como lo son Diane Lane y Greg Kinnear.

Hoy se sabe que ambos personifican a Annette Shepherd y Bill Shepherd, quienes pertenecen a una familia poderosa, duela de un conglomerado industrial con influencia política y, según Netflix, jugarán un papel importante en la relación con los Underwood.

The post House of Cards: Así luce Claire Underwood en las primeras imágenes de la temporada final appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2wqWXqR
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario