lunes, 27 de agosto de 2018

HBO lanza promo con un vistazo a la temporada 8 de Game of Thrones

Sólo el último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones convocó a 16.5 millones de espectadores, de acuerdo con cifras de The Hollywood Reporter.

Cómo no sería así con el nivel marketing que se ha manejado detrás de la serie. Sólo este fin de semana, Joe Bauer, el supervisor de efectos visuales del programa, reveló que la octava temporada podría tardar más de lo esperado y ser estrenada hasta la parte final de 2019, lo que puso a la serie a liderar la conversación digital, hasta hoy.

La razón detrás de las declaraciones de Bauer, citadas en The Huffington Post, sería la intención de que la producción basada en los libros de George R.R. Martin sean elegibles para la edición de los Emmy Awards de 2020.

En dos años seremos elegibles para el trabajo de la Temporada 8, (…) que recién comenzamos

HBO está invirtiendo alrededor de 15 millones de dólares por cada uno de los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones, de acuerdo con un reporte de Variety, por lo que no se pueden arriesgar a que se trata de una inversión poco redituable y se aseguran de que no sea así manteniéndola vigente con este tipo de filtraciones y, además con spots.

Hace una horas, HBO lanzó un video sorpresa para promocionar su temporada de estrenos en 2019. El promocional dura un minuto con cuarenta segundos y en medio de todos los demás estrenos, incluye un pequeño fragmento, de literalmente tres segundos, sobre la octava temporada de Game of Thrones, además de imágenes de la temporada anterior.

Se puede ver a Jon Snow (Kit Harington) darle a su hermana Sansa Stark (Sophie Turner) un abrazo, que según Entertainment Weekly, no se trata del mismo abrazo de su reunión en Castle Black. Mientras en el minuto 1:10 se le ve con la leyenda “Temporada final”.

The post HBO lanza promo con un vistazo a la temporada 8 de Game of Thrones appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Lwotsz
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario