miércoles, 22 de agosto de 2018

Filtran tres nuevos videos de repartidores de Marinela robando, ¿la marca Bimbo en jaque?

En redes sociales se hizo viral un video en el que observa que un repartidor de la marca Marinela -de Bimbo- roba parte del producto que acaba de surtir a un tendero de la tercera edad, hecho que generó indignación entre la comunidad de Twitter.

Los hechos se dieron en un establecimiento minorista de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México. El empleado de la empresa Bimbo se guarda entre su ropa algunos productos que había colocado previamente en el exhibidor de la tienda.

En un correcto manejo de crisis de marca, Bimbo emitió un comunicado en el que aseguran que despidieron al repartidor por no compartir los valores de la empresa y que lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Ayer por la noche el propio director de la marca reforzó esta estrategia de contención de crisis, entre comentarios positivos de los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, hoy se sabe que no se trató de un caso aislado, sino que en redes sociales se han filtrado tres nuevos videos que exponen una constante entre los repartidores de Marinela, lo que coloca en jaque nuevamente a la marca.

El mismo proceso se percibe en este nuevo video.

Desde otra perspectiva, con otro repartidor.

El tercer caso muestra el modus operandi.

 

Esto puede ser un indicador de que la marca debería establecer una nueva estrategia para que sus repartidores no caigan en esta tendencia, para contrarrestar la reputación de la que se están haciendo acreedores y finalmente decir al consumidor qué harán al respecto.

The post Filtran tres nuevos videos de repartidores de Marinela robando, ¿la marca Bimbo en jaque? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2LkGzOh
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario