jueves, 30 de agosto de 2018

Este abrigo de Balenciaga, relacionado en redes con Joey de Friends, es la última locura en la industria de la moda

Balenciaga se encuentra entre las 20 marcas de lujo con mayor actividad dentro de redes sociales, según estimados con cifras de Exane y Trendalytics.

Y cómo no sería así si la marca ha seguido una estrategia de promover prendas extravagantes que terminan acaparando la atención en las plataformas. La última prenda que destacó fue una camiseta que tiene cosida una camisa y que es vendida por Balenciaga por mil 200 dólares (23 mil pesos aproximadamente).

Ahora, uno de sus abrigos, con un precio de 9 mil dólares, resalta en Twitter. Más allá de que se trata de diversas prendas montadas una sobre otra y del precio, esta prenda ha sido relacionada con Joey de Friends.

En un capítulo de la tercera temporada, Joey Tribbiani se pone encima todo el fondo de armario de Chandler como venganza por haberle escondido su ropa interior. Parece que esto inspiró a los diseñadores en la marca de lujo, pues el resultado es el siguiente:

La última colección de Balenciaga es obra del reputado diseñador georgiano Demna Gvasalia, director creativo de la marca.

El trasfondo de esto es que los consumidores se sienten terriblemente atraídos por las piezas de este tipo, la mejor manera de demostrarlo es que la tendencia de estas locas prendas se renueva.

Recién el fin de semana anunciamos las nuevas prendas hechas con bolsas Ziploc. La marca japonesa de indumentaria Beams Couture llevó el asunto a una asociación con Ziploc. Ambas presentaron su línea de productos de moda reciclables hechos con las populares bolsas.

Cabe recordar que cada cierto tiempo, nos encontramos con alguna prenda de la multinacional española Zara que se convierte en viral en redes sociales y se agota en todas las tiendas de la compañía de moda.

The post Este abrigo de Balenciaga, relacionado en redes con Joey de Friends, es la última locura en la industria de la moda appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2C2aRWB
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario