jueves, 5 de julio de 2018

WhatsApp+ no existe: WhatsApp de Facebook amaga con acciones legales contra aplicaciones similares de terceros

Las apps de mensajería instantánea se han vuelto casi indispensables para millones de personas y, si tuviéramos que hacer referencia a la de mayor penetración en el mercado tendríamos que hablar de WhatsApp.

Pero, lo cierto es que no es la única, en el mercado existen muchas opciones, Telegram, Line, iMessage o Facebook Messenger (del mismo dueño), son sólo algunas de las más populares.

Indudablemente este mercado es uno de los de mayor crecimiento en los últimos años, motivado por la necesidad de los saurios de contar con una herramienta que resuelva diversas funciones, como mensajes de texto, imágenes, video y voz.

Sin embargo, también usen hecho que existen aplicaciones de mensajería que no son tan populares, algunas, se basan en la estructura de otras, como WhatsApp.

De hecho, esto es lo que quiere evitar la app de Facebook, pues ha enviado cartas a los desarrolladores amenazando con emprender acciones legales si no detienen la distribución de su software.

Lo anterior debido a que, según WhatsApp, este tipo de aplicaciones obtienen acceso acceso no autorizado a los sistemas de plataforma de mensajería, además de recopilar información sobre los usuarios.

The post WhatsApp+ no existe: WhatsApp de Facebook amaga con acciones legales contra aplicaciones similares de terceros appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2NnN4SB
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario