lunes, 2 de julio de 2018

Star Wars presentó los Fan Awards para reconquistar a sus seguidores

Una característica entre los fans de la franquicia Star Wars, propiedad de Disney, es que a muchos les gusta crear sus propias historias relacionadas con el universo creado por George Lucas.

Años atrás, cuando The Walt Disney Company compró Star Wars a George Lucas, la franquicia sufrió una transformación que incluyó una nueva trilogía y una serie de películas llamadas A Star Wars Story.

En este 2018 se estrenó Solo: A Star Wars Story, dirigida por Ron Howard, y esta cinta se convirtió en la primera de la saga en no convertirse en un éxito en taquillas. Los malos resultados incluso han llevado a Disney a evaluar si es buena idea seguir haciendo historias de antología.

Ahora, Star Wars tiene planes para revivir un concurso que premia a las mejores historias creadas por los fans.

A principios de la década pasada, Lucasfilm realizó la primera entrega de los Star Wars Film Awards, que años después cambiaron su nombre a Star Wars Fan Movie Challenge para ejecutarse pro última vez durante 2016.

El concurso fue una respuesta a la gran cantidad de videos con historias hechas por fans de Star Wars, que en plataformas como YouTube se cuentan por cientos.

En este 2018 se lanzó la convocatoria para el Star Wars Fan Awards que por primera vez contará con categoría de Fotografías y Arte Visual, además del tradicional Video.

Los creativos que quieran participar podrán hacerlo entre el 18 de julio y el 17 de septiembre. Habrá dos tipos de votación, una por parte de un jurado selecto y la otra buscará el voto de las audiencias a través de internet.

https://ift.tt/2MH6DEa

The post Star Wars presentó los Fan Awards para reconquistar a sus seguidores appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2z0Q9og
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario