lunes, 2 de julio de 2018

Spotify Lite: la app de streaming de música prueba una versión que consume menos datos

La aplicación Spotify se suma a lista de plataformas digitales que prueban una versión Lite o Ligera de su servicio que consume menos datos y ofrece una experiencia de usuario fluida.

Sin duda, una de las formas de entretenimiento que no paran de crecer en los últimos años es la de la música por streaming en plataformas digitales, además de la app de origen sueco se suman opciones como Apple Music, Tidal, SoundCloud, entre muchas otras.

Sin embargo, entre más opciones hay, más cometido es el mercado. Spotify está consciente de ello, por lo que busca de manera constante la forma de conectar con sus actuales usuarios, así como atraer a nuevos.

Ahora, la compañía tecnológica está probando una versión Lite de su plataforma que es más amigable con el consumo de datos (y por tanto económica) pero sin dejar de permitir a los usuarios disfrutar de música por streaming.

The post Spotify Lite: la app de streaming de música prueba una versión que consume menos datos appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2yZ2qts
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario