martes, 3 de julio de 2018

Sony Pictures se equivoca y subió una película completa a YouTube en lugar del trailer

Este martes, la compañía cinematográfica Sony Pictures cometió un curioso error cuando al intentar publicar el trailer de una película la subió completa a YouTube.

Khali The Killer es una película estadounidense con una historia de distribución un poco extraña. La cinta se estrenó el año pasado en Alemania, donde se puso a la venta en DVD y Blu-Ray sin pasar por los cines.

La producción es de la compañía Cardinalwood Content y en Estados Unidos será distribuida por Sony Pictures, que la llevará a algunos cines a finales de agosto.

Como parte de la promoción de Khali The Killer, Sony Pictures publicó un nuevo trailer en YouTube pero varios reportes indican que los administradores de la cuenta subieron la película completa, la cual estuvo disponible durante varias horas.

Según datos de CBR.com, la película que tiene una duración de hora y media estuvo en línea bajo el título “Khali The Killer (Red Band Trailer)” y pasaron un par de horas antes de que la quitaran.

Este es el trailer de la película que se publicó tiempo atrás en YouTube:

Todo indica que fue un error por parte de un trabajador de Sony Pictures y no un hackeo de su información, tal como ocurrió en noviembre de 2014, cuando los cibercriminales hicieron públicos miles de correos y datos de la compañía cinematográfica.

The post Sony Pictures se equivoca y subió una película completa a YouTube en lugar del trailer appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2ML2leX
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario