martes, 3 de julio de 2018

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana

Luego de que la Selección Mexicana terminara su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, tras ganarle a Alemania y Corea del Sur, pero perder ante Suecia y Brasil, uno de los jugadores más destacados de los últimos años, se despide.

Se trata de Oribe Peralta, quien por medio de sus perfiles de redes sociales oficiales, envió un mensaje a compañeros, Selección, familia y fanáticos que han seguido su carrera como zaguero.

“Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera. Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores”, escribió Peralta.

El futbolista mexicano marcó un momento importante en la publicidad. Estuvo relacionado con marcas como Pepsi, Gatorade, Puma, Farmacias Similares, entre otras. Con la refresquera marcó un momento destacado con un comercial en el que fue conocido como el “hermoso” Peralta.

Dicho spot contó con un storytelling que lo colocó como uno de los más populares del momento. Marco Fabián le pregunta a Peralta qué hubiera sido si no fuera futbolista, el delantero de Santos responde: “galán de telenovela”, lo cual detona toda la historia.

Oribe, que ya había anunciado en mayo pasado su retiro del Tricolor, debutó con la Selección Mexicana el 9 de marzo de 2005 al entrar de cambio al minuto 86 en un partido amistoso contra Argentina; mientras que el miércoles 10 de agosto de 2011 marcó su primer gol como seleccionado nacional ante Estados Unidos.

The post Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2KG8ID8
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario