miércoles, 4 de julio de 2018

Luego del fin de Toys R Us, Amazon aprovechará para lanzar su catálogo de juguetes

El apocalipsis del retail, nombre con el que se conoce al cambio de hábitos en los consumidores, que prefieren comprar por internet que ir a las tiendas, ha provocado el cierre de cientos de establecimientos físicos en Estados Unidos.

Uno de los principales afectados es Toys R Us, que cerrará sus puertas para siempre porque no pudo competir contra las ventas online (Amazon y Walmart) y el que a los niños se les regalen tablets y teléfonos en lugar de juguetes.

Llegó el final para Toys R Us, la semana pasada cerró hasta la última tienda que le quedaba en EU y la marca quedará como un recuerdo para los Baby Boomers y la Generación X.

Una vez finiquitada, Amazon busca tomar el icónico catálogo de juguetes para fiestas navideñas del minorista y crear su propio catálogo impreso para enviar por correo, que también se distribuirá en Whole Foods (de su propiedad), de acuerdo con Bloomberg.

Para muchos niños, su catálogo de juguetes “Big Book” fue un elemento básico de otoño. El catálogo de 100 páginas llegaría cerca de fines de octubre para que los niños lo revisaran y que hicieran su lista deseos antes de diciembre.

Ahora Party City, por ejemplo, abrirá 50 tiendas de juguetes pop-up para las fiestas. Target tendrá más espacio en la tienda para juguetes y Amazon, después de haber ayudado a matar a estos minoristas físicos, está tratando de aprender de ellos para ganar aún más dinero, compró Whole Foods el año pasado e incluso estuvo interesado en adquirir algunas ubicaciones de Toys R Us antes de que cerrara la tienda.

The post Luego del fin de Toys R Us, Amazon aprovechará para lanzar su catálogo de juguetes appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2u4TBZA
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario