martes, 3 de julio de 2018

Inglaterra acabó con los sueños de la Selección de Colombia y sus patrocinadores en Rusia 2018

El martes por la tarde se entregó el último boleto para los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018 y Colombia enfrentó a Inglaterra en un partido que se decidió en la tanda de penales.

Hoy, las selecciones de Inglaterra y Colombia se enfrentaron en el último partido de octavos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018. Hubo gran expectativa sobre ambos equipos y el encuentro no decepcionó a los aficionados.

El partido se empató en los minutos adicionales del segundo tiempo y terminó empatado tras los dos tiempos extra. Al final se tiraron penales e Inglaterra ganó en el último disparo.

Horas antes del juego, el periódico sensacionalista inglés The Sun publicó en su portada una burla en contra de Colombia.

Los patrocinadores y socios de la Selección de Colombia son Cerveza Águila, Coca-Cola, Adidas, Bancolombia, Movistar, Sodimac, Caracol, Allianz, Avianca y Servientrega.

Por su parte, las marcas detrás del equipo inglés son Nike, Vauxhall, Lucozade Sport, Big Cola, Mars, Carlsberg, M&S, LG, entre otras.

Los juegos de cuartos de final en Rusia 2018 serán (hora de la CDMX):

Uruguay vs Francia, viernes a las 9 AM
Brasil vs Bélgica, viernes a la 1 PM
Suecia vs Inglaterra, sábado a las 9 AM
Rusia vs Croacia, sábado a la 1 PM

The post Inglaterra acabó con los sueños de la Selección de Colombia y sus patrocinadores en Rusia 2018 appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2KIWn0E
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario