jueves, 5 de julio de 2018

Empresarios dieron su apoyo a AMLO por medio de este video

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) felicitó el mismo domingo de las elecciones a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), virtual presidente electo de México.

“Los presidentes de los organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial reconocen la participación histórica de la ciudadanía en esta jornada electoral y felicitan a Andrés Manuel López Obrador, a quien las tendencias favorecen como presidente electo de México”, expuso el grupo de empresarios en conferencia de prensa.

Ahora, un importante grupo de empresarios fue más específico en las marcas y líderes que apoyan el gobierno de AMLO. Por medio de un video, se ven personajes como José Antonio Fernández, de Femsa; Daniel Servitje, de Grupo Bimbo; Eduardo Tricio, de Lala y Aeroméxico; Blanca Treviño de Softek, entre otros.

En el video de menos de dos minutos se puede ver que reconocen y respetan el triunfo de AMLO, enviándole el mensaje de apoyo “para construir las mejores soluciones para el país”.

Todos queremos que al gobierno le vaya bien para que a México le vaya bien

Las empresas constituyen una parte fundamental para la economía y desarrollo del país, por lo que este mensaje es representativo de que los líderes de la industria buscan jugar a favor de la nación mexicana, de la mano del virtual presidente electo.

The post Empresarios dieron su apoyo a AMLO por medio de este video appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2zdUh4F
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario