lunes, 2 de julio de 2018

Comparan a Dulce María con el Cruz Azul porque apoyó a México, España, Argentina y Portugal y fracasaron

Durante cuatro partidos, la Selección Mexicana de futbol mantuvo en vilo a millones de seguidores en la Copa Mundial Rusia 2018. Medios masivos, digitales y redes sociales estuvieron inundadas del tema.

Y cómo no sería así, si el 53 por ciento de los consumidores de TV abierta sintoniza su aparato televisor específicamente para ver los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana, de acuerdo con el Estudio Anual de TV abierta 2017, elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Es por ello que los influencers decidieron generar engagement con la Selección en sus redes sociales. Dulce María decidió no sólo sumarse al Tricolor, sino también a su rival de hoy.

México jugó contra Brasil en busca de los cuartos de final, pero los cariocas terminaron con el sueño mexicano. En tanto, la cantante -quien acumula 7.34 millones de seguidores sólo en su perfil oficial de Twitter- apoyó a Brasil.

 

Una vez que detectaron que le iba a Brasil, las críticas se lanzaron contra la músico y por ello, tuiteó que también le iba a México, entonces los goles comenzaron a caer contra los aztecas.

Previamente apoyó a Portugal, España y Argentina. Moments de Twitter registró cada uno de los tweets de apoyo de la cantante a las Selecciones que fueron eliminadas.

Es por ello que la relacionan con la presunta maldición que pesa sobre Cruz Azul. Recordemos que existe idea de que el “ritual” de poner la playera de los azules a los equipos rivales, ha resultado en una especie de maldición para estos.

Incluso usuarios de redes sociales viralizaron un presunto comunicado de la Federación de Futbol de Suecia, solicitando a sus seguidores que no acepten playeras del Cruz Azul y mucho menos que las porten. Sin embargo, el documento no aparece en el sitio oficial de las autoridades suecas de futbol ni en sus redes sociales en realidad, por lo que se trata de una broma viral.

The post Comparan a Dulce María con el Cruz Azul porque apoyó a México, España, Argentina y Portugal y fracasaron appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2KuqHND
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario