martes, 3 de julio de 2018

3 ventajas de implementar IGTV en el contenido de una marca

Si eres un usuario frecuente de las redes sociales, debes estar consciente de que estas siempre están en constante cambio para mejorar su interfaz, ya sea con usuarios o con una marca. De hecho, una de las que siempre se esfuerzan por llegar a más usuarios y fidelizar a los existentes es Instagram.

Recientemente, el gigante de fotos lanzó una nueva aplicación: el IGTV. Como parte de una una actualización que busca capitalizar el contenido de video, hecho específicamente para contenidos largos en formato de retrato (vertical), ya que es la forma natural en que un usuario sostiene su smartphone. En IGTV, los videos pueden durar hasta 10 minutos (y para ciertas cuentas, una hora).

Aunque es una aplicación independiente que se tiene que descargar, se puede navegar directamente desde Instagram para visualizar lo que hacen otras cuentas. Esta nueva optimización es el movimiento más grande para la aplicación propiedad de Facebook desde uno de sus lanzamientos más importante: Insta Stories en 2016.

Hasta el momento, no hay actualizaciones sobre filtros o texto disponibles en la aplicación, por lo que se publican como se encuentran en la biblioteca de un dispositivo móvil. Con esto, los creadores pueden crear de forma fácil y natural contenido sin edición sobre lo que sucede en sus vidas. Para aprovechar al máximo IGTV, intente utilizar la aplicación de estas maneras.

Además, también se suma al club de las videollamadas tras activar esta función. Del mismo modo que WhatsApp las estrenó hace unos meses, Instagram permite llamar hasta a tres usuarios más para hacer una videollamada. De esta forma, se puede determinar qué es lo que busca lograr para llegar con los usuarios.

Ventajas de IGTV en el contenido de una marca

  • Segmentación de público

Para los negocios, no solo la divulgación es importante, lo mejor que puede hacer una firma para llegar a los usuarios es hacer una segmentación, ya que no cualquier tipo de persona reacciona, el contenido es para el público objetivo. Cuando tu página está llena de seguidores, pero estos no son el público objetivo, entonces termina siendo una inversión sin resultados.

La recomendación es dirigir los esfuerzos para que las personas que ven tus contenidos terminen en tu página web.

  • Alcance

Un video vertical más largo en Instagram hace que sea aún más fácil acercarse a cierto tipo de audiencia y ser descubierto por nuevas personas. Se puede crear empatía más sólida con los potenciales clientes mientras exhibes las dimensiones de tu negocio sin estar limitado a un tipo de contenido, longitud o formato.

Cuando tus seguidores abren IGTV, instantáneamente verán contenido original tuyo, y nuevas personas también podrán descubrir tu marca. Es entonces esta la manera que tiene una firma para destacar sus productos o servicios.

  • Crear un Vlog epresarial

Al igual que con las historias, IGTV se basa en Instagram aprovechando una comunidad global de más de mil millones de personas, según sus propias cifras. Si quieres ser más directo con la audiencia, puedes hacer un mini vlogg con esta función, por medio del modo retrato para publicarlo directamente en IGTV, donde puedes hacer una ligera impresión de lo que vive y hace tu empresa.

The post 3 ventajas de implementar IGTV en el contenido de una marca appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2KrJFnP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario