sábado, 30 de junio de 2018

Mbappé es la marca ganadora en el Francia vs Argentina

La Copa Mundial Rusia 2018 es un aparador de exposición incomparable no sólo para las marcas de productos o servicios, sino para las marcas personales.

Cuando un jugador luce en el campo de un Mundial, demuestra su valor y lo incrementa, tal como ha ocurrido hoy con el francés Kylian Mbappé en el encuentro de octavos de final entre Francia y Argentina, en el que los latinoamericanos quedaron eliminados.

Se trata del único jugador sub-20 (tiene 19 años y 192 días de edad) que marca dos goles y provoca un penalti, en un mismo partido, en la historia de la Copa del Mundo.

Igualó en marca a Pelé, en cuanto a anotar dos goles siendo tan joven en un Mundial. Pelé hizo lo propio 1958 ante Suecia, con 17 años y 8 meses de edad.

No sólo las redes sociales reconocen su labor en la cancha, sino que esto podría potenciar aún más su valor entre los jugadores más valiosos en el mundo, entre los que ya se ubicaba previo a Rusia 2018.

De acuerdo con un estudio realizado por el Observatorio de Fútbol CIES el centro delantero inglés Harry Kane es quien lidera el listado de los jugadores más valiosos en el mundo. Vale 201.2 millones de euros.

Seguido del brasileño Neymar Jr, con 195.7 mde, actual jugador del PSG y en tercer puesto está Mbappé, con 186. 5 mde.

Sabemos que el mercado se mueve con velocidad, por lo que constantemente se actualizan las cifras que rodean a los jugadores de futbol más valiosos en el mundo.

Otra marca que sumó por su técnica es la de Pavard, anotando un gol aplaudido en redes sociales por su belleza.

The post Mbappé es la marca ganadora en el Francia vs Argentina appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2KBeHpp
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario