domingo, 17 de junio de 2018

La pesadilla de Alemania: Estas marcas están aprovechando en redes la victoria parcial de México

Sabemos que cada partido de la selección de futbol de México es una gran oportunidad para marketing y, si esto se suma con una victoria parcial ante la selección de Alemania en Rusia 2018, crece el potencial.

La Copa Mundial FIFA es de los eventos más importantes en el mundo deportivo a nivel global, algo que se ve reflejado en su valor como marca, actualmente se estima en 229 millones de dólares, según información de Forbes.

Y, por ello, varias las marcas socias que han lanzado campañas con motivo de Rusia 2018; Adidas (aparecen Lionel Messi, Zinedin Zidane, Chicharito Hernández, entre otros), Visa (con Zlatan Ibrahimović) y Coca-Cola ya tienen activas sus estrategias.

Pero, no son las únicas, un gran número de marcas lanzan acciones de marketing y promociones durante el momento en que se desarrollan los partidos con tal de estar a tono de la tendencia.

Así sucede con la victoria parcial de la selección mexicana ante la alemana en su primer partido en Rusia 2018 y, las marcas se han sumado. Aquí algunos ejemplos:

The post La pesadilla de Alemania: Estas marcas están aprovechando en redes la victoria parcial de México appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2JUY0bt
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario