sábado, 23 de junio de 2018

La marca Maruchan gana en TV por intervención de Memo Ochoa en el México vs Corea

Previo al medio tiempo del partido entre México y Corea del Sur, locutores de TV Azteca destacaron la participación del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien resultó determinante especialmente en una jugada en donde desvió un tiro del rival del tricolor.

En ese momento, uno de los narradores hizo mención de la marca Maruchan, en relación con el cabello del arquero de México, Memo Ochoa.

La marca de sopas salió ganando con la mención en televisión abierta, sobre todo porque se trata de un partido de México en la Copa Mundial de Rusia 2018, un evento de exposición magna.

El 53 por ciento de los consumidores de TV abierta sintoniza su aparato televisor específicamente para ver los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana, de acuerdo con el Estudio Anual de TV abierta 2017, elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0.

La Selección de México es un gran negocio y cuenta con patrocinadores como Adidas, Citibanamex, Coca-Cola, Movistar, Corona, Aeroméxico, Lala, Chedraui, ADO, Jeep, Izzi, Sabritas, SkyHD, G500,  que invierten considerablemente en campañas en medios tradicionales y digitales. Es común que durante los partidos las marcas muestren su apoyo al equipo de México.

The post La marca Maruchan gana en TV por intervención de Memo Ochoa en el México vs Corea appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2lt33ln
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario