lunes, 25 de junio de 2018

El propio Facebook te avisaría cuando lo utilices demasiado tiempo

Cifras de eMarketer, proyectadas por Statista, prevén que este año se inviertan 642.86 mil millones de dólares en publicidad en el mundo, considerando medios digitales(desktop/laptop, mobile y otros dispositivos conectados a internet), revistas, periódicos, medios exteriores, radio y televisión).

Números precisos de eMarketer proyectan que la cuota de marketing digital global crecerá al 42 por ciento en 2018, en comparación con el 31.5 por ciento de 2015.

Las redes sociales acaparan gran parte del presupuesto publicitario y Facebook se mantiene como la plataforma más popular en el mundo, con más de 2.13 mil millones de usuarios, por lo que las firmas destinarán gran parte en ella.

Las proyecciones de usuarios de Facebook en México esperan que durante 2018 llegue a los 53 millones 850 mil personas, según Statista DMO.

Es decir, las cifras muestran que se trata de una plataforma popular y utilizada por millones de personas, de las que muchas incluso se exceden en su uso, por ello la plataforma implementaría una nueva función.

Según pudo conocer TechCrunch, la empresa ya tiene en pruebas la herramienta “Tu tiempo en Facebook”, que mostrará la cuenta del tiempo que has gastado en la aplicación en tu smartphone en los últimos siete días, e incluso la cuenta de cuánto tiempo has gastado cada día de forma independiente.

Gracias a esto podrás configurar una alerta cuando hayas alcanzado un lapso autoimpuesto como tiempo máximo de navegación en el app, así, Facebook te avisará cuando la hayas usado demasiado.

The post El propio Facebook te avisaría cuando lo utilices demasiado tiempo appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2MlY8hx
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario