viernes, 22 de junio de 2018

Argentina amaneció con insólitos mensajes de apoyo a Nigeria en Rusia 2018

Para nadie es una sorpresa el impacto que tiene el futbol en Argentina. Su historia en el balompié respalda la preocupación de los argentinos sobre la participación de su Selección en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Es por ello que tampoco sorprende que el futbol haya tomado la nación, con mensajes que en otros países parecerían insólitos: de apoyo a otras selecciones.

Los argentinos guardan la esperanza de hacer algo más en el Mundial si los números se cuadran a su favor con un triunfo o empate de Nigeria ante Islandia, tomando en cuenta la diferencia de goles.

Esto, ante un panorama poco favorecedor en el que Argentina acumula cuatro partidos seguidos sin ganar en la Copa del Mundo (2E 2D) por primera vez en toda su historia. Además, Lionel Messi encadena 647 minutos sin anotar en Mundiales, pues su último gol fue vs Nigeria en la fase de grupos de Brasil 2014.

En redes sociales reportan que las principales avenidas de la ciudad de Buenos Aires tienen esos letreros y para muestra las siguientes imágenes.

El mismo menaje en otro sitio y perspectiva.

E incluso un video por si quedaba duda.

El diario El País, gracias a un modelo estadístico que se actualiza después de cada partido, asegura que Messi y compañía tienen sólo un 35 por ciento de posibilidades de evitar la temprana despedida de Rusia 2018.

Es por ello que en este momento la atención está enfocada en el partido entre Nigeria e Islandia, en espera de lo que ocurra con Argentina y el impacto que tendría a su imagen que no clasificaran a la siguiente ronda.

The post Argentina amaneció con insólitos mensajes de apoyo a Nigeria en Rusia 2018 appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Kd3v5u
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario